Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
A quien corresponda me dirijo a ustedes para solicitar la baja del servicio de seguro ya se terminó el periodo y me siguen cobrando dos seguros q vencieron el año pasado septiembre del [números] hace 5 meses ,recurro a ustedes x q no sé cómo dar de baja los comprobantes de pago número [números] x [números],58$y [números] x[números],00$exijo la baja de estos seguros q ya no corresponde desde ya muchas gracias
a la espera de una respuesta
radziu
nas celia
A quien corresponda me dirijo a ustedes para solicitar la baja del servicio de seguro ya se terminó el periodo y me siguen cobrando dos seguros q vencieron el año pasado septiembre del [números] hace 5 meses ,recurro a ustedes x q no sé cómo dar de baja los comprobantes de pago número [números] x [números],58$y [números] x[números],00$exijo la baja de estos seguros q ya no corresponde desde ya muchas gracias
a la espera de una respuesta
radziu
nas celia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.