Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Como me contacto con la aseguradora para oficializar la denuncia de robo y seguir con el procedimiento.
sds.
Como me contacto con la aseguradora para oficializar la denuncia de robo y seguir con el procedimiento.
sds.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
ya mande el formulario de la denuncia pero aun no tengo respuesta de la aseguradora
20 de Mayo a las 9:00 hs.Responderme dijieron que en estos dias (ya pasaron 4 dias habiles) me iban a estar enviando un mail con la resolucion del siniestro, lo cual aun no tengo novedades. a todo esto ya pasaron 3 semanas.
30 de Mayo a las 8:46 hs.Responderya paso mas de un mes que se realizo la denuncia, al comunicarme con ellos me dicen que no saben porque se esta demorando, lo cual voy a tener que concurrir a la superintendencia de seguros para hacer la correspondiente denuncia a la aseguradora.
13 de Junio a las 8:48 hs.Responder