Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compreun sa12 se mojo y no me cubre la garantia me dijeron q es una negligenia mia salir c el telefono al centro y q se largue a llover ahi no dice en la poliza q no cubre celulares mojados.soy luis zabala quiero una solucion urgente porq si no q cubre la poliza??? q se la hie para eso ! se tienen q hacer cargo uds gracias
Compreun sa12 se mojo y no me cubre la garantia me dijeron q es una negligenia mia salir c el telefono al centro y q se largue a llover ahi no dice en la poliza q no cubre celulares mojados.soy luis zabala quiero una solucion urgente porq si no q cubre la poliza??? q se la hie para eso ! se tienen q hacer cargo uds gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.