Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Contrate el seguro hace ya un año, finalice el contrato y quiero darle la baja.el [números] que figura en el contrato es imposible comunicarse y desde la tarjeta me informan que ellos no pueden dar la baja. Gracias
Contrate el seguro hace ya un año, finalice el contrato y quiero darle la baja.el [números] que figura en el contrato es imposible comunicarse y desde la tarjeta me informan que ellos no pueden dar la baja. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No obtuve respuesta
04 de Junio a las 11:10 hs.ResponderNo tuve novedades de como dar la baja
06 de Junio a las 3:23 hs.Responder