Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular en garbarino el 24 de julio del [números] y todavia me siguen cobrando el seguro y era por el ano que lo tenia que pagar.estoy insistiendo la baja del mismo ya hace un ano atras y todavia no puedo logra que me lo den de baja.
Compre un celular en garbarino el 24 de julio del [números] y todavia me siguen cobrando el seguro y era por el ano que lo tenia que pagar.estoy insistiendo la baja del mismo ya hace un ano atras y todavia no puedo logra que me lo den de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.