Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes, quiero dar de baja un servicio de seguro de "bolso tecnológico" y no encuentro manera de contactarme con la empresa. Quisiera saber los pasos a seguir.
gracias!
Buenas tardes, quiero dar de baja un servicio de seguro de "bolso tecnológico" y no encuentro manera de contactarme con la empresa. Quisiera saber los pasos a seguir.
gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Pilar: Tenés que llamar al número ******** opción 1. Ellos te enviarán la baja del seguro a tu email.
02 de Agosto a las 0:59 hs.Responder