Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace más de un año compré un celular en Garbarino y me pusieron este seguro sin consultarme, el celular ya lo termine de pagar y ni siquiera lo tengo y necesito que me lo den de baja
Hace más de un año compré un celular en Garbarino y me pusieron este seguro sin consultarme, el celular ya lo termine de pagar y ni siquiera lo tengo y necesito que me lo den de baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No me dió de baja el servicio
29 de Agosto a las 15:40 hs.Responder