Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Estimados muy buenas tardes, hace varios meses contraté un seguro para mi celular, pero quiero darlo de baja debido a que el celular se me rompió y no lo tengo más.
se me debita todos los meses de mi tarjeta de crédito.
el item, en mi resumen aparece de la siguiente manera:
virginia sur [números]-[números]-[números] [números]*
soy andrés marinelli, dni 34.[números].[números].
mi número de celular es [números] [números] [números] [números] de rosario, santa fe, argentina
aguardo su comentario.
gracias.
Estimados muy buenas tardes, hace varios meses contraté un seguro para mi celular, pero quiero darlo de baja debido a que el celular se me rompió y no lo tengo más.
se me debita todos los meses de mi tarjeta de crédito.
el item, en mi resumen aparece de la siguiente manera:
virginia sur [números]-[números]-[números] [números]*
soy andrés marinelli, dni 34.[números].[números].
mi número de celular es [números] [números] [números] [números] de rosario, santa fe, argentina
aguardo su comentario.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.