Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Solicito la baja inmediata de este seguro, no puedo seguir abonando y cuando lo contraté fue por un año.
la baja en visa de mí tarjeta ya la solicite y está aceptada, pero todavía me lo siguen cobrando y no lo puedo pagar .
Solicito la baja inmediata de este seguro, no puedo seguir abonando y cuando lo contraté fue por un año.
la baja en visa de mí tarjeta ya la solicite y está aceptada, pero todavía me lo siguen cobrando y no lo puedo pagar .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No sé contactaron , ni dieron de baja el seguro
07 de Julio a las 23:51 hs.Responder