Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compré un celu en garbarino para mi hijo. Garbarino a las 10 cuotas se lo robaron, hice la gestión para cobrarlo y me dieron mil vueltas. En definitiva no lo cobré, pero me sigue debitando el seguro. Quiero darle de baja ya que me descuentas $ [números] x mes y no hay forma e darle de baja de manera rápida y sencilla
Compré un celu en garbarino para mi hijo. Garbarino a las 10 cuotas se lo robaron, hice la gestión para cobrarlo y me dieron mil vueltas. En definitiva no lo cobré, pero me sigue debitando el seguro. Quiero darle de baja ya que me descuentas $ [números] x mes y no hay forma e darle de baja de manera rápida y sencilla
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
no me dieron de baja ni se comunicaron conmigo
28 de Junio a las 8:50 hs.Responder