Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero solicitar la baja de la empresa virginia sur, hace unos meses me estan descontando por algo que creo nunca contraté. Espero me resuelvan mi reclamo desde ya muchas gracias.
Quiero solicitar la baja de la empresa virginia sur, hace unos meses me estan descontando por algo que creo nunca contraté. Espero me resuelvan mi reclamo desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Ya pasaron unos días desde mi reclamo y todavía nadie se puso en contacto conmigo por ningun medio, si esto persiste lo único que me queda es esperar al resumen del mes proximo para ver si se dió de baja el descuento. Desde ya muchas gracias.
07 de Febrero a las 12:51 hs.ResponderNadie se comunicó conmigo todavía por lo cual concidero que no hay ninguna solución aún.
19 de Febrero a las 11:37 hs.Responder