Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes , estoy pagando dos seguros de celular y quisiera darle de baja ,el seguro dice. [números] y el otro [números] , por favor , por falta de trabajo no puedo seguir pagando , espero respuesta , desde ya muchas gracias
Buenas tardes , estoy pagando dos seguros de celular y quisiera darle de baja ,el seguro dice. [números] y el otro [números] , por favor , por falta de trabajo no puedo seguir pagando , espero respuesta , desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Todavía no se si me dieron de baja él seguro por q me lo debitan de la tarjeta y todavía no me llego él resumen
22 de Abril a las 22:07 hs.ResponderNo tengo mas esos celulares y por ende no puedo seguir pagando , quiero la baja por favor
03 de Mayo a las 18:51 hs.Responder