Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Me cobran un seguro q no contrate. Quiero darle de baja .si a fin de mes me lo cobran de nuevo voy a defensa del consumidor .x q estoy cansado q me cobren seguros q no contrate.
Me cobran un seguro q no contrate. Quiero darle de baja .si a fin de mes me lo cobran de nuevo voy a defensa del consumidor .x q estoy cansado q me cobren seguros q no contrate.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
porque todavia viene como como debito en mi tarjeta tendre q ir al banco y darlo de baja .y si no tengo suerte doy de baja la tarjeta asi se acaba el problema
31 de Enero a las 13:38 hs.Responder