Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes. Quiero darle de baja, al seguro que me cobra, mediante tarjeta naranja visa. la empresa es virginia sur. traté en varias oportunidades de comunicarme telefónicamente, y por mail, pero nunca tuve éxito. agradecería si ustedes pueden gestionar la baja de dicho seguro. Gracias
Buenas tardes. Quiero darle de baja, al seguro que me cobra, mediante tarjeta naranja visa. la empresa es virginia sur. traté en varias oportunidades de comunicarme telefónicamente, y por mail, pero nunca tuve éxito. agradecería si ustedes pueden gestionar la baja de dicho seguro. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.