Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola que tal yo compre un celular en Garbarino el año pasado contraté un seguro le pedí al empelado que me lo vendió en sucursal de tribunales que me haga baja del seguro pero recién veo sorprendido que aún me cobran el seguro por la tarjeta de crédito quiero me hagan la baja de este seguro urgente por favor porque el celular ya se me rompió y no necesito el seguro mandame un mail confirmame la baja porfavor soy un cliente y no me pueden hacer eso mi nombre esta agendado con muchas compras en garbarino y no me gusta lo que me hicieron espero un mail de confirmación de la baja del seguro que me están cobrando todos los meses
Hola que tal yo compre un celular en Garbarino el año pasado contraté un seguro le pedí al empelado que me lo vendió en sucursal de tribunales que me haga baja del seguro pero recién veo sorprendido que aún me cobran el seguro por la tarjeta de crédito quiero me hagan la baja de este seguro urgente por favor porque el celular ya se me rompió y no necesito el seguro mandame un mail confirmame la baja porfavor soy un cliente y no me pueden hacer eso mi nombre esta agendado con muchas compras en garbarino y no me gusta lo que me hicieron espero un mail de confirmación de la baja del seguro que me están cobrando todos los meses
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Aun nadie me contacto para avisame si ya hicieron la Baja del seguro
02 de Agosto a las 14:02 hs.Responder