Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quise dar de baja un seguro de celular pero no solamente desoyeron mis pedidos sino que prometieron certificado de baja a las 48 horas en cada uno de los actos motivo por el cual deja en claro su falta de etica y compromiso para asumir una baja de un servicio que claro esta deja mucho que desear
Quise dar de baja un seguro de celular pero no solamente desoyeron mis pedidos sino que prometieron certificado de baja a las 48 horas en cada uno de los actos motivo por el cual deja en claro su falta de etica y compromiso para asumir una baja de un servicio que claro esta deja mucho que desear
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Bajen el seguro y dejen de cobrarme
26 de Mayo a las 8:09 hs.ResponderDen de baja el seguro y emitan el certificado correspondiente de la baja
21 de Junio a las 7:04 hs.Responder