Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero darle de baja ya que no quiero seguir con el seguro pero no me da opciones para hacerlo. Y la compañía que me dio el seguro me dijo que si quería darlo de baja debía ir presencialmente pero la misma ya cerró sus puertas no pudiendo ir a darle de baja a este seguro
Quiero darle de baja ya que no quiero seguir con el seguro pero no me da opciones para hacerlo. Y la compañía que me dio el seguro me dijo que si quería darlo de baja debía ir presencialmente pero la misma ya cerró sus puertas no pudiendo ir a darle de baja a este seguro
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.