Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero dar de baja a un seguro de teléfono que nunca solicite y necesito que lo den de baja ya me han descontado muchos meses y no quiero seguir pagando por algo que no pedí nunca. Muchas gracias.
Quiero dar de baja a un seguro de teléfono que nunca solicite y necesito que lo den de baja ya me han descontado muchos meses y no quiero seguir pagando por algo que no pedí nunca. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
No fue solucionado me siguen cobrando por algo que no pedí nunca.
10 de Octubre a las 8:53 hs.Responder