Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Di de baja un seguro y como tienen el debito automatico todos los meses me aparece el gasto y tengo que ir al banco a desconocer y llevar la solicitud de baja de poliza. Lo proximo que hare es ir a defensa del consumidor, esto es desde marzo del [números]
Di de baja un seguro y como tienen el debito automatico todos los meses me aparece el gasto y tengo que ir al banco a desconocer y llevar la solicitud de baja de poliza. Lo proximo que hare es ir a defensa del consumidor, esto es desde marzo del [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Mande el reclamo a Assuran que ahora es el seguro que tomo la cartera del virginia Security y tengo que mandar unos datos y voy a ver si tengo ya que esto sucedio en marzo del **** y no se si me enviaron por correo la poliza, era un seguro de garbarino por un celular, y cuando voy a garbarino dicen que ellos, en la situación que estan ya no hacen ningun reclamo, por este tema
18 de Febrero a las 10:23 hs.Responder