Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola soy elizabeth gómez!! hace un año compré un celular en cumpumundo y me ofrecieron esa compañía de seguros,en los papeles no hay ningún teléfono y busco en internet y al número que encontré llamo y no me atienden!! quisiera por favor que me den de baja el seguro!! muchas gracias!!
Hola soy elizabeth gómez!! hace un año compré un celular en cumpumundo y me ofrecieron esa compañía de seguros,en los papeles no hay ningún teléfono y busco en internet y al número que encontré llamo y no me atienden!! quisiera por favor que me den de baja el seguro!! muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.