Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Quiero solicitar la baja a un seguro que se descuenta mes a mes en mi tarjeta de crédito y qué nunca contraté!!!!!
deberian de reembolsar el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento!
Quiero solicitar la baja a un seguro que se descuenta mes a mes en mi tarjeta de crédito y qué nunca contraté!!!!!
deberian de reembolsar el dinero que me han cobrado sin mi consentimiento!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
I,...
16 de Abril a las 16:03 hs.ResponderEl descuento me sigue figurando en la tarjeta.
06 de Mayo a las 9:42 hs.Responder