Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Compre un celular en Garbarino y el vendedor me dijo que la oferta era con el seguro ,me descontaron un año el seguro del teléfono y cuando se cumplió el año me mandaron un msj de virginia sur y .e dijeron que se renovaba automáticamente y me subieron el monto , quiero saber como hacer para dar de baja ese seguro ?
Compre un celular en Garbarino y el vendedor me dijo que la oferta era con el seguro ,me descontaron un año el seguro del teléfono y cuando se cumplió el año me mandaron un msj de virginia sur y .e dijeron que se renovaba automáticamente y me subieron el monto , quiero saber como hacer para dar de baja ese seguro ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.