Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Buenas tardes,
estoy hace varios meses intentando darle de baja al seguro y no estoy pudiendo comunicarme, lo intente hacer desde la tarjeta y tampoco me lo permite dado que lo debo hacer si o si con la empresa. Y de esta forma llevo hace mas de 6 meses abonando por un telefono que no tengo más.
pido me den la baja
Buenas tardes,
estoy hace varios meses intentando darle de baja al seguro y no estoy pudiendo comunicarme, lo intente hacer desde la tarjeta y tampoco me lo permite dado que lo debo hacer si o si con la empresa. Y de esta forma llevo hace mas de 6 meses abonando por un telefono que no tengo más.
pido me den la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Nunca se comunicaron conmigo para hacer la baja
22 de Setiembre a las 16:47 hs.Responder