Virginia Surety

Arreglo del iphone 6, funcione correctamente o darme uno nuevo igual al comprado

Compre tres iphone 6, en Garbarino de mar del plata, uno de ellos no funciona, como esta en garantia, porque lo compre en agosto de 2017, ademas, le hice garantia ex-tendida, avise a la compañia de seguros para que lo retire para su arreglo porque no anda, me dijeron que lo arreglan o lo reemplazan por uno nuevo, ni lo uno ni lo otro, me dicen que el desperfecto que tiene no lo cubre la asegura-dora, me lo van a devolver por intermedio de ups, pero no me dicen cual es el desperfecto, es decir, que yo adquiri un celular, que no es barato, para que me digan que no tiene arreglo, sin decirme porque, es una verdadera verguenza, porque no me dan la soluciòn, entonces para que sirve la compañia aseguradora y su versito de que te lo arreglan o te lo cambian por uno nuevo, si no hacen ni una ni la otra, espero que me solucionen este problema o de lo contrario hare la denuncia a la superintendencia de seguros y a de-fensa del consumidor, para que por medio de ellos, hagan lo que uds. Prometen pero no cumplen. Espero una solu-cion favorable, a la brevedad posible, dado el tiempo trans-currido que estoy sin celular y sin soluciones. No quisiera llegar a efectuar las denuncias, porque seria un escrache mas a todos los que ya tienen y eso no les favorece, porque bastante mala reputacion tienen, para agregarle mas, se van a quedar sin asegurados, que ya tienen, ni van a tomar nuevos, porque entre todos haremos que se enteren que son unos irresponsables, que no cumplen con lo que pro-meten y se burlan y le mienten a los asegurados, quienes somos los que les damos vida a uds. Sin nosotros uds. De-saparecen. Aguardo respuesta y solucion a la brevedad po-sible, porque ya les tuve demasiada paciencia.

Compre tres iphone 6, en <a href="/garbarino">Garbarino</a> de mar del plata, uno de ellos no funciona, como esta en garantia, porque lo compre en agosto de 2017, ademas, le hice garantia ex-tendida, avise a la compañia de seguros para que lo retire para su arreglo porque no anda, me dijeron que lo arreglan o lo reemplazan por uno nuevo, ni lo uno ni lo otro, me dicen que el desperfecto que tiene no lo cubre la asegura-dora, me lo van a devolver por intermedio de ups, pero no me dicen cual es el desperfecto, es decir, que yo adquiri un celular, que no es barato, para que me digan que no tiene arreglo, sin decirme porque, es una verdadera verguenza, porque no me dan la soluciòn, entonces para que sirve la compañia aseguradora y su versito de que te lo arreglan o te lo cambian por uno nuevo, si no hacen ni una ni la otra, espero que me solucionen este problema o de lo contrario hare la denuncia a la superintendencia de seguros y a de-fensa del consumidor, para que por medio de ellos, hagan lo que uds. Prometen pero no cumplen. Espero una solu-cion favorable, a la brevedad posible, dado el tiempo trans-currido que estoy sin celular y sin soluciones. No quisiera llegar a efectuar las denuncias, porque seria un escrache mas a todos los que ya tienen y eso no les favorece, porque bastante mala reputacion tienen, para agregarle mas, se van a quedar sin asegurados, que ya tienen, ni van a tomar nuevos, porque entre todos haremos que se enteren que son unos irresponsables, que no cumplen con lo que pro-meten y se burlan y le mienten a los asegurados, quienes somos los que les damos vida a uds. Sin nosotros uds. De-saparecen. Aguardo respuesta y solucion a la brevedad po-sible, porque ya les tuve demasiada paciencia.
ELIANA B  Solución rechazada:

NO RECIBI NINGUNA SOLUCION A MI RECLAMO AUN, YA QUE, DIJERON QUE NO CUBRE EL DESPERFECTO EL SE-GURO, NO ME DICEN QUE ES LO QUE TIENE Y MI RECLAMO ES, QUE ME DIJERON CUANDO ADQUIRI EL SEGURO QUE ME ARREGLABAN EL CELU O ME DABAN UNO NUEVO, NO HICIERON NI LO UNO NI LO OTRO Y ENCIMA NO ME DICEN LO QUE TIENE, PARA QUE QUIERO UN SEGURO, QUE LO PAGO RELIGIOSAMENTE, QUE ENCIMA NO ES BARA-TO, SI NO ME VAN A DAR UNA SOLUCION, POSITIVA, ME TENGO QUE QUEDAR SIN EL IPHONE, QUE PRETENDEN QUE COMPRE OTRO?, CUANDO ME LO TIENEN QUE SOLUCIONAR UDS.? ADEMÀS, COMPRE TRES, ME VA A PASAR CON LOS TRES LO MISMO, QUE CLASE DE EMPRESA DE SEGUROS SON. SI NO ME DAN UNA SOLUCION A MI PRO-BLEMA? TENDRE QUE RECURRIR A LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y A DEFENSA DEL CONSUMIDOR, SI NO ME LO SOLUCIONAN, RAPIDO, ENCIMA QUE HACE COMO DOS MESES QUE ESTOY CON ESTE TEMA Y LO NECESITO, EFECTUARE DENUNCIA, COMO TANTAS QUE TIENEN, DE ESA MANERA, QUEDARAN MAS ESCRACHADOS.

ELIANA B  Solución rechazada:

ME DICEN QUE EL CELULAR TIENE LIQUIDO. ESO NO LO CUBRE EL SEGURO. A MI NO ME SUCEDIÓ NADA COMO PARA QUE LE ENTRE LIQUIDO, NO SE SI LES PASÓ A ELLOS CUANDO LO RECIBIERON O EN EL ENVÍO DEL MISMO Y ME LO QUIEREN ENDOSAR A MI, PARA NO TENER QUE ARREGLARLO Y/O TENER QUE REEMPLAZARLO POR OTRO IGUAL NUEVO, LE VOLVÍ A ESCRIBIR EXPLICÁNDOLES ESO Y QUE ME LO TIENEN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA A LA BREVEDAD, PORQUE PASÓ MUCHO TEMPO Y NO PUEDO ESTAR SIN MI CELULAR, ADEMÁS, NO PUEDO COM-PRARME OTRO, PORQUE ES MUY COSTOSO Y NO ES MI CULPA LO QUE LE PASÓ, PARA ESO LE HICE LA GARANTÍA EXTENDIDA, SE TIENEN QUE HACER RESPONSABLES, SOY MUY CUIDADOSA CON LAS COSAS, POR ESO SE, QUE AL CELULAR ESTANDO EN MI PODER, NO LE PASÓ NADA, NUNCA TUVE PROBLEMA CON LAS ASEGURADORAS, CUAN-DO TUVE ALGÚN DESPERFECTO CON ALGO, PORQUE SE QUE NO SE ROMPIÓ EN MI CASA, SIEMPRE ME RECONO-CIERON Y ME ARREGLARON Y/O REEMPLAZARON POR UNO IGUAL, PERO ESTA NO Y NO LO VOY A PERMITIR.