Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
No me dan una solución al problema de mi celu, que según ellos tiene liquido, cosa que en mi poder no sucedió, no me lo arreglan a nuevo ni me lo cambian por otro igual funcionando bien, pasó mucho tiem-po y no tengo solución alguna. Vergonzoso, real-mente virginia segurity, es una compañía de seguros a no recomendar, eso haré de acá en más, el boca a boca es la mejor o peor propa-ganda y la más efectiva. Haré denuncia en defensa del consumidor y superintendencia de seguros, pero me tienen que dar una solución y no es la que ellos quieren darme, porque me acusan de algo que al celular en mi poder no le sucedió.
No me dan una solución al problema de mi celu, que según ellos tiene liquido, cosa que en mi poder no sucedió, no me lo arreglan a nuevo ni me lo cambian por otro igual funcionando bien, pasó mucho tiem-po y no tengo solución alguna. Vergonzoso, real-mente virginia segurity, es una compañía de seguros a no recomendar, eso haré de acá en más, el boca a boca es la mejor o peor propa-ganda y la más efectiva. Haré denuncia en defensa del consumidor y superintendencia de seguros, pero me tienen que dar una solución y no es la que ellos quieren darme, porque me acusan de algo que al celular en mi poder no le sucedió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.