Virginia Surety

Arreglarme a nuevo el celular o en su defecto darme uno nuevo igual

Me dicen que el celular tiene liquido. Eso no lo cubre el seguro. A mi no me sucedió nada como para que le entre liquido, no se si les pasó a ellos cuando lo recibieron o en el envío del mismo y me lo quieren endosar a mi, para no tener que arre-glarlo y/o tener que reemplazarlo por otro igual nuevo, le volví a escribir explicándoles eso y que me lo tienen que solucionar el problema a la bre-vedad, porque pasó mucho tempo y no puedo estar sin mi celular, además, no puedo comprarme otro, porque es muy costoso y no es mi culpa lo que le pasó, para eso le hice la garantía extendida, se tie-nen que hacer responsables, soy muy cuidadosa con las cosas, por eso se, que al celular estando en mi poder, no le pasó nada, nunca tuve problema con las aseguradoras, cuando tuve algún desper-fecto con algo, porque se que no se rompió en mi casa, siempre me reconocieron y me arreglaron y/o reemplazaron por uno igual, pero esta no y no lo voy a permitir, porque es su palabra contra la mía y porque tiene que tener mas validez lo que dicen ellos y no lo que digo yo. Que estoy segura de lo que hago. Así que, si no me lo solucionan a la brevedad, haré denuncia en superintendencia de seguros y defensa del consumidor y donde sea, porque tiene que arreglarmelo a nuevo o en su defecto darme uno igual nuevo.

Me dicen que el celular tiene liquido. Eso no lo cubre el seguro. A mi no me sucedió nada como para que le entre liquido, no se si les pasó a ellos cuando lo recibieron o en el envío del mismo y me lo quieren endosar a mi, para no tener que arre-glarlo y/o tener que reemplazarlo por otro igual nuevo, le volví a escribir explicándoles eso y que me lo tienen que solucionar el problema a la bre-vedad, porque pasó mucho tempo y no puedo estar sin mi celular, además, no puedo comprarme otro, porque es muy costoso y no es mi culpa lo que le pasó, para eso le hice la garantía extendida, se tie-nen que hacer responsables, soy muy cuidadosa con las cosas, por eso se, que al celular estando en mi poder, no le pasó nada, nunca tuve problema con las aseguradoras, cuando tuve algún desper-fecto con algo, porque se que no se rompió en mi casa, siempre me reconocieron y me arreglaron y/o reemplazaron por uno igual, pero esta no y no lo voy a permitir, porque es su palabra contra la mía y porque tiene que tener mas validez lo que dicen ellos y no lo que digo yo. Que estoy segura de lo que hago. Así que, si no me lo solucionan a la brevedad, haré denuncia en superintendencia de seguros y defensa del consumidor y donde sea, porque tiene que arreglarmelo a nuevo o en su defecto darme uno igual nuevo.

ELIANA B  Solución rechazada: 

sio esperando que me lo arreglen el celu o me den uno nuevo igual, porque no me pueden decir que tiene liquido porque en mi poder no le sucedió nada.

17 de Enero a las 23:57 hs.Responder
Dibuuzz J 

Hola quiero darle de baja al seguro q yo nunca pedi.. necesito una solucion xq e intentado llamar y noc puede!!! O pongan un num para llamar q ande...

12 de Febrero a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas