Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
A princiopio del mes de julio compre un celular nuevo de compumungo al cual le pusieron un seguro de robo. (virginia seguro). Ayer al bajar del colectivo y a unos metros de mi casa me robaron el celular unos motochorros.
queria saber como hago para activar mi seguro?
A princiopio del mes de julio compre un celular nuevo de compumungo al cual le pusieron un seguro de robo. (virginia seguro). Ayer al bajar del colectivo y a unos metros de mi casa me robaron el celular unos motochorros.
queria saber como hago para activar mi seguro?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.