Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Doy la baja a visa y al mes siguiente virginia sur vuelve a ingresar el pago con otro numero de gestión estas estafando a la gente una vergüenza y esto vuelve a ocurrir presento una denuncia a defensa al consumidor y doy la baja de la tarjeta
Doy la baja a visa y al mes siguiente virginia sur vuelve a ingresar el pago con otro numero de gestión estas estafando a la gente una vergüenza y esto vuelve a ocurrir presento una denuncia a defensa al consumidor y doy la baja de la tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.