Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hola mira quiero comunicarme con la empresa y nadie me atiene , me sacan como [números] $ x mes y no se si es un seguro o de la targeta de la nacion . Llame en diciembre y me atendieron y me dijeron que lo sacaban . Nesecito urgente que me saquen ese resumen de mi cuenta x favor
Hola mira quiero comunicarme con la empresa y nadie me atiene , me sacan como [números] $ x mes y no se si es un seguro o de la targeta de la nacion . Llame en diciembre y me atendieron y me dijeron que lo sacaban . Nesecito urgente que me saquen ese resumen de mi cuenta x favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero darle de baja al seguro del celular que ya no tengo
Hace 7 años atrás compré un celular que ya no tengo más... Y hace muc…
Quiero dar de baja el seguro de celular.
Es virginia sur
01 de Junio a las 19:06 hs.Responder