Virginia Sur Seguros

Quiero dar de baja el seguro que me puso garbarino figura virginia sur seguros

Me llamo nelida fernandez dni 6295016 y hace un año compre un celular en garbarino, me pusieron un seguro llamado virginia sur a veces viene como protección in 0000000124758-034-001 o virginia sur 0000000124758-03 , todos los meses me sacan 700 pesos , soy jubilada no lo puedo pagar, no hay ningún teléfono donde pueda comunicarme para darlo de baja, son unos e*****dores busco por internet y me sucede lo mismo, por favor necesito dar de baja ese seguro ya que no tengo más ese teléfono y no lo puedo pagar más, desde ya muchas gracias, saludos!

NELIDA F  Solución rechazada:

No me responden, Virginia Sur Seguros no existe mas, los compro ASSURANT ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS SOCIEDAD ANÓNIMA, debería cambiar la publicación. Gracias.

NELIDA F  Solución rechazada:

Todavia me siguen cobrando, Son unos ladrones!

12 de Febrero a las 23:22 hs.
NELIDA F  Solución rechazada:

Siguen cobrándome! una vergüenza.

10 de Marzo a las 0:53 hs.
NELIDA F  solución recibida:

Esta empresa cerro y tuve que reclamar a la que la compro, Asurant.