Virginia Sur Seguros

Reclamos a Virginia Sur Seguros

Baja de seguro

Necesito que me dejen de descontar el seguro de un celular comprado en garbarino ya que nisiquiera lo tengo

Publicado 15 de Enero

Dar de baja seguro

No puedo dar de baja el sguro ya pasaron 3 años y me siguen cobrando a la tarjeta quiero una solucion

Publicado 30 de Setiembre

Baja seguro

Quiero dar de baja. Un seguro de dos celulares que compre y ya no tengo. Pero en la tarjeta si me sigue viniendo el descuento del seguro

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja

Buenos días. Hace meses que no puedo dar de baja este seguro en mi tarjeta de crédito . Necesito una solución . Xfavor

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Virginia Sur Seguros

No puedo dar de baja seguros

Quiero dar de baja seguros de dos celulares samsung galaxy j4 plus dorados comprados en garbarino gualeguaychu empresa q ya no existe el 19 de junio de 2019 y el cobro figura asi:0000000106297_034 001 y 0000000113892_034001 el trato fue por un año y siguen descontando

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Virginia Sur Seguros

Necesito dar de baja seguros de dos celulares

Necesito dar de baja seguros de dos celulares comprados rn garbarino fe gualeguaychu en 2019 supuestamente lo descontarian solo un año pero lo diguen covrando

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Virginia Sur Seguros

Quiero dar de baja el seguro que me puso garbarino figura virginia sur seguros

Me llamo nelida fernandez dni 6295016 y hace un año compre un celular en garbarino, me pusieron un seguro llamado virginia sur a veces viene como protección in 0000000124758-034-001 o virginia sur 0000000124758-03 , todos los meses me sacan 700 pesos , soy jubilada no lo puedo pagar, no hay ningún …

Solucionado 19 de Mayo

De baja el seguro

Me están cobrando un seguro de un celular y ya les dije y me dijeron que tenía que ir a garbarino pero ya no está más garbarino y yo a la tarjeta le di la baja.

Publicado 23 de Enero

Dar de baja el seguro

Compre un producto en garbarino con seguro virginiasur y ahora quiero dar de baja y garbarino esta cerrado no hay sucursal donde hice la compra...no quiero más el seguro ni tampoco si tuviera q reclamarlo no se donde...

Publicado 05 de Enero

No puedo pagar más

Quiero que me mande de baja el seguro si me llega cobrar otra vez le voi a mandar una carta de documento al seguro

Publicado 05 de Diciembre

De baja el seguro

Hola quiero dar de baja el seguro de un celular que compre en garbarino llame al seguro y me dijeron que tenía que tener los papeles la verdad no sé dónde está el papel quiero dar de baja y punto.

Publicado 20 de Noviembre

Dar la baja del seguro

Me aplicaron esto como seguro del celu comprado para mi hijo el 24/6/2019. Quiero darlo de baja y no logro contactar a la empresa. Se paga mediante targeta de credito visa, llamo a visa y me dicen que no se puede pirque cuando li hacen, cambia de nombre. Que debi hacerlo yo personalmente. Me llegó…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Virginia Sur Seguros

Quiero que me den de baja de este seguro virginia sur

Compré un celular y me lo vendieron con este seguro qué ningún momento lo pedí era por un año y como no me enviaban el resumen de cuenta motivo por la pandemia supongo no me enteraba que me seguían descontando ahora hice el reclamo y me comenzaron a mandar el resumen de cuenta y ahí empecé a ver qu…

Publicado 28 de Octubre

Seguro

Quisiera dar de baja el seguro que tengo en el celular !! camila insfran 41 971 929

Publicado 26 de Octubre

Dar de baja el seguro

Necesito dar de baja el seguro de mi celular. Ya no puedo seguir pagándolo. Mis recursos económicos son escasos.

Publicado 21 de Octubre

Un seguro de celular

Quiero dar de baja el seguro de un celular que compre en garbarino san miguel y no contestan no se si estan o no ¡¡ me lo pueden dar de baja !! por fabor .

Publicado 19 de Octubre