Virginia Sur Seguros

Desconozco virginia sur..todos los meses me descuentan este seguro.lo pueden sol

Ucionar.gracias

Ucionar.gracias
Comentario / Propuesta más votada
Estela Z  Solución rechazada:  +1

No he recibido contestación de parte de Virginia Sur

Estela Z  Solución rechazada:

No he recibido contestación de parte de Virginia Sur

Estela Z

Quiero que me den de baja.nunca contraté este seguro

NELIDA F

Hice la denuncia con la Superintendencia de Seguros de la Nación y me respondieron esto:

.Si querés realizar una denuncia ante tu aseguradora debés comunicarte con el Servicio de Atención al Asegurado (SAA) de ASSURANT ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S. A. (Ex VIRGINIA SURETY COMPAÑIA DE SEGUROS S.A., , para que puedas ponerte en contacto y exigir –en primer término- la resolución del problema en cuestión:

Responsable: IRIONDO, PEDRO ALEJANDRO - pedro.iriondo*assurant.com

Suplente: ENCINA, MARIANO NICOLAS - mariano.encina*assurant.com

Podrás contactarte de manera telefónica y a la vez enviar un correo electrónico para contar con una constancia del reclamo realizado.

En caso de no tener respuesta por parte del Servicio de Atención al Asegurado de la entidad aseguradora, podrás realizar la correspondiente denuncia ante esta Superintendencia de Seguros de la Nación, a través del Trámite a Distancia (TAD) “Consulta/Reclamo”.

Para usar el servicio de TAD debés entrar en Trámite a Distancia y poner en el buscador Superintendencia de Seguros. Buscá el trámite Consulta/reclamo, hacé clic y entrá con tu DNI.

Espero que te sirva, saludos!

Estela Z

Gracias Nelida