Virginia Sur Seguros

No me confirman la baja del seguro que hice en noviembre

En los últimos días de noviembre después de mucho insistir...una empleada me atendió, le pedí que me de de baja el seguro que yo ya no necesitaba, me dijo que el tramite estaba realizado y que en unos días me llegaría un correo confirmando ,solo eso porque ellos no dan numero de tramites....nunca me llego el mail ,volví a llamar y le dije que me confirme la baja y ella dijo que el tramite estaba bien ..pero resulta que sigue viniendo el resumen con el descuento, acaba de llegar el de enero y ya me descontaron dic tamb.

Nadie respondió

01 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
Cristina V

No me llegó ningún mail de confirmación de baja, por lo tanto, mo cuento con ningún comprobante de solución.

01 de Febrero a las 8:35 hs.Responder
Cristina V  Solución rechazada:

No me llegó ningún mail de comprobante de baja, por lo tanto considero no solucionado el problema.

01 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Cristina V  Solución rechazada:

Hoy 02/02/21estuve llamando toda la mañana a los números que te brinda Virginia Sur, *********** y *****-*** y te atiende en los dos una maquina que te dice que la línea esta saturada...eso habla de la mala predisposición que pone la empresa para solucionar el problema...yo pregunto que más se hace?

02 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Cristina V  Solución rechazada:

No responden al llamado, las líneas figuran saturadas, están evadiendo una respuesta se ve que no tienen ninguna intención de solucionar el problema que ellos mismos causaron ,eso dice mucho de que clase de empresa son y las malas intenciones que tienen hacía la gente .

Cristina V  Solución rechazada:

No responden al llamado, las líneas figuran saturadas,me llegó el resumen de marzo y me siguen descontando, se nota claramente las malas intenciones de la empresa y la poca predisposición para querer resolver el problema .