Virginia Sur Seguros

Me inhabilitaron mi visa

Hace un año y medio me robaron un celular que compre en garbarino, el celu me lo aseguraron, al robarmelo me iban a dar la devolución del importe del equipo. No quise el celu, si electro domestico, abone una diferencia en 6 cuotas que me iban descontando de la tarjeta de crédito visa. Se abono en su totalidad. Resulta que mi visa se vencio en octubre del 2020 y tenia que dar el ok para una renovación, doy el ok me descuentan $1500 del plástico, sigo pagando y me la inhabilitaron, me hablan de una deuda que no se ni que es. Previo a ello mi esposo seguía pagando el resumen de la misma. Ahora que estoy al dia, me salen con una deuda de la tal virginia sur. Tengo los comprobantes de pago. Una locura o una e*****.

Andy L  Solución rechazada:

Hola. Cuando reciba mi resumen de cuenta vere que sucede. En el mientras tanto envíe mail al lugar que me hace dichos avisos, sin respuestas aún.

17 de Febrero a las 8:31 hs.Responder
Andy L  Solución rechazada:

Hola. El banco sáenz me envía mensaje de una deuda y dicen desconocer la tal Virginia Sur Seguros, osea, raro. A todo esto estoy sin tarjeta de crédito desde el mes de octubre del ****, fui abonando mas del minimo, con un recibo viejo osea adivinando,porque no me llegaban los resúmenes, me envian una nueva renovación con la tarjeta incluida por que atraves de mail yo iba consultando, me dicen que me cobran $**** el plástico. A todo esto cuando llega reviso los movimientos y tenia para hacer un gasto de $**** y pico, al otro dia voy a un negocio y al querer abonar me la rechazan, vuelvo a llamar y me dice que esta inhabilitada. Osea me cobran el plastico para luego inabilitarme la tarjeta, explico tal cual esto a ellos y me hablan de la deuda. Vuelvo a explicarles la situacion e insisto en decirles que sigo pagando mas de un minimo y que la tarjeta no se usas desde el mes de septiembre. No comprendo en absoluto de q,

Andy L

que deuda me hablan si no hago ningún gasto desde septiembre del ****. Pido la baja definitiva y que me envien lo que supuestamente adeudo, hasta ahora sin novedad. Definitivamente siento que me ******n, donde fue a parar esos $**** y pico.? quien es Virginia sur ect.?. Arta es poco.