Vip Perfumeria

Vipperfumeria son estafadores

el sitio no atiende ni teléfonos ni por mail y ha bloqueado a muchos damnificados de Whatsapp

Somos un grupo de varias personas que hemos comprado hace más de un mes en el sitio online www.vipperfumeria.com y nunca se nos ha entregado el producto. el sitio no atiende ni teléfonos ni por mail y ha bloqueado a muchos damnificados de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Juan P

La dueña de la ****** es una brasileña. Alguien ubico donde vive?

Me paso lo mismo. Hice el pedido 30 de agosto. No responden

Pablo P

Hagan la denuncia por ****** en la fiscalía más cercana!

Pablo P  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado hasta hoy, día 11 de octubre después de haber comprado el 30 de agosto. No solo no lo solucionaron, sino que no responden ni por teléfono, ni mails y me bloquearon por whatsapp. Son ES TA FA DO RES, lisa y llanamente.

Meary P

Lo mismo, hoy volvi a mandar mail y mensaje wsp no contrstaron mas. Donde se puede denuncias esto?

Meary P

Fueron todos pedidos del 30 de agosto? O alguien en otras fechas?

Juan P

Seria bueno saber si alguien pidio antes y se los entregaron!

Meary P

No lo se, busque bastante y no encuentro otros reclamos mas que los nuestros, mismas fechas. La tienda on line esta cerrada. "Remataron" todos los perfumes en los ultimos meses, cobraron y cerraron los hdp, es lo unico que a esta altura puedo pensar.

Pablo P

Meary no remataron nada. Simplemente vendían algo que nunca tuvieron en sus manos. Tienen que denunciar en la policía a Selma Maria de Oliveira Silva. No pierdan más el tiempo.

Pablo P

Así se llama la perfumería del sujeto es ta fa dor éste

DENUNCIEN! Sumen quejas! Háganse oir!

Pablo P  Solución rechazada:

vip perfumeria no existe más, el delincuente brasilero de jose lima da silva desaparecio dejando un tendal de usuarios es ta fa dos.