Vip Perfumeria

Estafa de la perfumeria vipperfumeria

Hola , compre por la página web un perfume que nunca llego lo pague por transferencia bancaria. Me bloquearon por Whatsapp por tanto reclamar. Somos muchos los perjudicados en el pais

Hola , compre por la página web un perfume que nunca llego lo pague por transferencia bancaria. Me bloquearon por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por tanto reclamar. Somos muchos los perjudicados en el pais
Pablo P

Hola Martin, acercate a la comisaría más cercana para hacer la denuncia correspondiente por ******. Llevate todas las pruebas y hacela lo antes posible.

Martin C  Solución rechazada:

No han aparecido para dar ninguna solucuom

Martin C  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta

Pablo P

NO te van a dar respuesta Martin. Yo ya hice la denuncia contra Selma Maria de Oliveira Silva en la unidad judicial correspondiente. Si todos ponen a investigar a ésta ES TA FA DO RA, la justicia le caerá tarde o temprano.

Meary P

Hola Pablo. En la comisaria te dan bolilla por esto o lo guardan en un cajon?

Pablo P

Así se llama la perfumería del sujeto es ta fa dor éste

DENUNCIEN! Sumen quejas! Háganse oir!

Roxana C

hola..a mi también me ******ron ...realice un pedido y no recibí la mercadería, me canso de llamar y escribir y no me atienden

Martin C

Estamos en Facebook ******dos por vipperfumeria sumate

REMOVER LOS ESPACIOS
https : // funkyimg . com / i / 2XUEt.jpg

Tenes que denunciar en una unidad fiscal policial al señor Jose carlos lima da silva y Selma da silva, es la única forma de poder llegar lejos. No creo que recuperemos el dinero, pero DENUNCIEN, usen su tiempo denunciando!