Violetta Cosméticos

Urgente

aguardo respuesta a la brevedad,muchas gracias.

Transferi dinero a una empresa de viajes( nixon) con mi débito a través de mercado pago,al no poder escanear el código de barras lo ingrese manualmente,estaba correcto porque sin que yo tipee nada,apareció el monto exacto en la empresa que debía abonar,todo era correcto. Cuando acepto la transferencia,en la pantalla aparece que se había depositado ese dinero a otra empresa ( violetta fabiani ). son códigos de barra iguales,en el comprobante dice que el dinero está depositado en rapipago a la espera de ser transferido. Quise cancelarlo llamando al banco,hablé con la empresa a la que le envié el dinero sin quererlo,pero todos me dicen que debo hacer el reclamo a la entidad a la que se depósito ese dinero,o sea rapipago. Por favor les pido me den una solución,entiendo que no es el primero reclamo sobre errores por código idéntico de esta empresa. Son 7500 pesos que junto con mucho sacrificio para pagarle el viaje a carlos paz de egresados a mi hijito. aguardo respuesta a la brevedad,muchas gracias.
Antonela S  Solución rechazada:

Me respondieron enseguida,pero lo que me dijeron es que tengo que solucionarlo con la entidad en donde se depósito ese dinero, o sea rapipago.Estoy enviando mails a rapi pago pero no me dieron una solución aún

Antonela S  Solución rechazada:

En Violetta Cosméticos me dicen que no tienen el dinero depositado y que tengo que hacer el reclamo a Rapi pago que es el ente que retuvo mi dinero.En rapipago me dicen que tengo que hacer el reclamo a Violetta Fabiani porque es la empresa a la que envié el dinero. Así que ninguna de las dos empresas resolvió mi situación. El dinero después de 48 hs de la transferencia se deposita al lugar al que lo envío,porque no me hacen el reintegro?.
Y si por algún problema Rapipago tiene retenida esa plata,pienso lo mismo,por que no me la devuelven?.
Necesito una solución por favor

Antonela S  solución recibida:

Después de realizar el reclamo a través de Defensa del consumidor, realizaron la devolución de mi dinero.Se comunicaron conmigo para corroborarlo,así que estoy agradecida de que mi inconveniente fue resuelto.