Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Deuda

Quisiera pagar la boleta vencida del violetta

Publicado 29 de Febrero

Deudas

Hola buenos días!! quería saber si cuento con deudas? deje de vender hace 3 años, pero no me puedo volver a cargar al sistema.

Publicado 05 de Febrero

Deuda

Quisiera saber cuanto es mi deuda en violetta

Publicado 04 de Febrero

Deuda

Buenas quería saber si tengo deuda...hace mucho vendía violeta pero no recuerdo si me quedo alguna deuda

Publicado 27 de Enero

Si tengo deuda

Hola yo quiero saber si tngo deuda en violeta

Publicado 25 de Enero

Deuda

Hola buenas tardes quería saber cuánto es la deuda que tengo en violetta cosméticos mí dni es 37963033 gracias

Publicado 22 de Enero

Discriminación

Quiero comenzar a vender los productos de violetta cosméticos y desde la empresa me dicen que no pueden incorporarme, ya que sufrieron inseguridad en mi barrio. Dando por sentado que en mi barrio son todos delincuentes , yo no tengo porque pagar por los demás, yo no soy ningún delincuente. También …

Publicado 17 de Enero

Mi deuda

Vendía violetta quería saber cual es mi deuda

Publicado 09 de Enero

Perdí la boleta

Perdí mi boleta de violetta cosméticos y nose como puedo hacer para pagar ya está vencida si me pueden ayudar

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Violetta Cosméticos

No me enviaron el premio

Hola! quiero reclamar porque me incorpore en la campaña 13 cumplí con todos los requisitos para ganarme en premio de ingreso, siempre pagué en tiempo y forma pero nunca me mandaron el premio, ya estamos en la campaña 2 y sigo esperando respuestas, gracias!

Publicado 06 de Enero

Deuda

Quiero saber si tengo deuda

Publicado 05 de Enero

Factura vencida

Se venció mi factura y quiero pagar como hago

Publicado 29 de Diciembre

Pedido que nunca llego

Hice una compra no line, nunca llego no tengo número de seguimiento nadie se contacto conmigo , no me responden mails no Whatsapp no sé nada . Quiero el podré yo o la devolución del dinero.

Publicado 13 de Diciembre

Baja

Buenas tardes. Quería presentar una queja ya que tenia un pedido en la empresa y unas devoluciones. En la boleta figuraban tres pero eran dos y yo pague todo en tiempo y forma y no me querían dejar la caja querían que pague un producto que ya lo había pagado en la factura. No me quisieron dejar la …

Publicado 29 de Noviembre