La líder de violeta fabiani me dejo deuda en mi documento por no qrer vender mas
Vendí violeta fabiani poco tiempo y la última caja que me había llegado tenía q pagar casi 7 mil pesos y como ese día no conseguí tranferencia le di la plata en efectivo a mi líder llamada s****ia y le informe que no quería vender más xq se me hacía complicado y resulta q hoy llamo para volverme an…
Publicado 23 de Junio