Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Boleta

La boleta se venció hace un día, quisiera saber como pagarla para no generar intereses

Publicado 17 de Enero

Deuda

Deje una deuda el mes de diciembre y no se como pagarlos xq mi líder no recuerdosu cel

Publicado 06 de Enero

Perdí mí boleta

Buenas tardes, perdí mí boleta, quisiera saber cómo pagarla o que me la envíen por e-mail

Publicado 05 de Enero

Tengo deuda o no

Buenas soy de salta capital quisiera saber si tengo deuda con la empresa de violetta cosméticos

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Primera campaña, no llega la caja ami domicilio

Hola buenos días, quiero presentar una queja, hace unos días comencé a vender violetta, y la primera caja que tenia que llegar a mi domicilio, nunca llegó, ahora la caja llego a otra casa de alguna líder, cosa que yo ahora me tengo que gastar plata en un remis para ir a buscar la caja en otro lado,…

Publicado 21 de Diciembre

Número de cuenta

No recuerdo mi número de cuenta y quiero hacer un pedido

Publicado 12 de Diciembre

Pagar factura

Hola, quisiera pagar una factura vencida.. No se cual es mi cuenta, ni el monto a pagar!! como puedo hacer para pagarla

Publicado 07 de Diciembre

Deuda

Saber si cuanto es mi deuda en violetta

Publicado 07 de Diciembre

Vencida

Necesito pagar mi factura vencida

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Quiero pagar la deuda con violetta

Deje de vender violetta hace un tiempo y quede con deuda,quisiera saber cuanto es el monto que se debe y ver si puedo volver a ser revendedora??,gracias...espero su pronta respuesta

Publicado 04 de Diciembre

Número de cuenta

Perdi mi voletta y olvide mi numero de cienta

Publicado 01 de Diciembre

Pagar boleta

No se acredito mi pago aho y Mercado Pago rechazo mi pago 2 dias despues y me devolvio el dindero como hago para abonar la boleta vencida

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

Mi número de cliente o cuenta

Necesito mi número de cuenta para poder entrar a la aplicación me anotaron pero nunca me dieron y la líderes no me contestannecesito mi número de cuenta para poder entrar a la aplicación me anotaron pero nunca me dieron y la líderes no me contestan

Publicado 30 de Noviembre

Platos rotos

Hola mi sobrina me encargo platos.pago 3 cuotas d 2900.este viernes pasado los platos llegaron rotos. Ahora yo necesito devolrle la plata xk asi como ella pago a tiempo yo no puedo darle d a poco. Asi como ella me daba la plata yo la pagaba que solucion le encuentran a esto.

Publicado 21 de Noviembre

Boleta

Boleta vencida y no me dan otro código o algo como para ir a pagar

Publicado 12 de Noviembre

Reclamo de deuda

Este mes quise vender estos productos de violeta y la lider que me asignaron me dice que tengo una deuda de hace mas de diez años .le dije que ya caduco y me dice que debo pagar 5000$ en vez de 750$ que era la deuda.la lider de ese momento nunca se comunico conmigo para decirme que debia 750$ .yo …

Publicado 11 de Noviembre