Violetta Cosméticos

Reclamos a Violetta Cosméticos

Colonia rota

Como revendedora compre una *****ia de hombre homme sport el cual venía sin en dosificador y perdiendo, hice el reclamo y la lider no me lo quiso recibir. Por este tipo de situaciones deje de vender

Publicado 16 de Setiembre

Numero de cuenta

Hola necesito saber mi numero de cuenta para hacer mi pedido. La chica que me dio para vender no me lo consiguio

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

No llegó mi producto. presunta estafa

Compré pagando por pago facil jeans de dama, por una cantidad importante de dinero $14400 pesos arg. No me han llegado y ya paso el tiempo estipulado. La persona a la cuál le compre no responde el teléfono

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Violetta Cosméticos

No tengo numero de cuenta

Hola quiero pasar mi pedido y no tengo numero de cuenta perdi el numero de la chica que me dio el catalogo

Publicado 08 de Setiembre

Deuda

Quiero saber el valor de mi deuda para poder abonar.

Publicado 02 de Setiembre

No debo nada

Soy ángela johana brito y quiero saber si tengo deuda con violeta hace 9 años atrás vendí.. Hace unos meses quise volver a vender me dicen que hasta que no pague la deuda que tengo no puedo.. Pero yo deje ninguna deuda.

Publicado 31 de Agosto

No me llega la caja

Hago pedido y no llegan quiero saber si tengo deuda o que pasa.gracias

Reclamo a Violetta Cosméticos

Una deuda que no es mía.a mi nombre

En teoría yo en 2005 no pagué un producto , con una dirección que yo tuve 2 años después y la cual hice cambio de domicilio recién en 2014 .y "mi "deuda fue creciendo,no la pienso pagar ,es una e***** en la cual ni siquiera presentaron fotocopias del documento,ya que figuraba la dirección de soltera

No llega la caja

No me llega la caja no se por que de que yo sepa no tengo deudas y mi líder no me da solución