Violetta Cosméticos

Solución ,de mi deuda,con violetta

Buen día ,hera venderora de violetta,tiene un inconveniente y no pude pagar mi factura,que es de $12.000, pero la líder de mi zona ,me está torturando para que pague hoy,yo soy empleada municipal,en virasoro,corrientes ,cobro cada fin de mes ,le pido que espere hasta esa fecha pero la sra,no entiende ,quiere ya la plata,de dónde voy a sacar ,no tengo ,por favor,me pueden esperar hasta fin de mes? y que la sra no siga torturandome ,hasta a mí trabajo fue a molestar,que no tiene nada que ver,con, ésto,espero una respuesta, gracias .