Violetta Cosméticos

Problemas con el envío

Hola! no recuerdo el número de cuenta de violetta cosméticos. Ya que hace bastante que no vendo. Otra cosa. Porque si mi cuenta está en cero no me puede llegar el pedido a mi domicilio? me dijeron que es porque vendió otra persona y dejó deuda en el domicilio de entrega. Entonces sería justo que no me cobren el envío... Porque yo no tengo deuda en violetta. También que exigen si o si diez unidades, cuando el primer monto de venta es poco y si te pasas de ese límite de debe abonar la diferencia al repartidor. Entonces nunca veré mi ganancia. Gracias