Violetta Cosméticos

Problema con entrega de pedido, no quiero dar mas la cara por la empresa

espero una respuesta favorable.

Me incorpore hace un mes, desde el primer pedido tuve una mala experiencia teniendo que dar la cara por la empresa ya que se me entrego menos de la mitad del pedido. por segunda vez dando una oportunidad a esto, invierto mí tiempo y dinero visitando a los clientes para levantar pedido que llegaría para regalar el dia de la madre. confirmado por la lider que el pedido llegaria el 12, planifico mi semana para el 12 recibirlo a la hs que sea ya que no te dan un horario fijo. el 11 no encontrandome en el domicilio llega el pedido sin previo aviso, comunico lo sucedido a mi lider que ya atendió mi hermana y me da aviso a lo que lq lider responde que raro por que a nosotras nos toca mañana. solicito a la lider que por favor se comunique con la repatidora para que me deje el pedido en algun lado o si vuelve a pasar y yo me acercaba a recibirlo antes que se vuelva a capital. la repartidora sin empatia, devuelve mi caja al depósito que esta en capital y yo en el interior. la lider me indica que "si queria la caja tenia que recibirla la semana que viene y pagar el envio" a lo que respondo mi pedido llegaba el 12 no tengo para pagar el envio , ademas de que los productos eran oara el dia de la madre, nunca se me ofreció una solucion. al dar aviso a mis clientes que no iba a poder entregar lo pedido en tiempo y forma me cancelan las compras. Hablo con mi lider para cancelar el pedido y darme de baja. a lo que responde " estoy en el medico después te escribo" ella no se volvió contactar, le escribí al otro dia oara saber novedades y que me indique por favor como darme de baja y cancelar el pedido. Y me dice ya hable con la promotora. No se lo que significa. No tengo más información. la caja no me sirve para la semana que viene ya que desde el 11/10 estoy tratando de solucionar esto y al dia de hoy 14/10 no tengo respuestas. una compañera me indico que si no recibo la caja se cancela y vuelve a la empresa y no debo abonarlo. espero una respuesta favorable.