Violetta Cosméticos

Pago fallido en la academia y nadie responde

Ayer realicé una compra de un curso en la academia de violeta. Cuando realizo el pago me confundo de tarheta de crédito y puse una que no tenia saldo por lo que el pago obviamente no ingresó. Luego ingresé a la plataforma y me salió la opción de pagar nuevamente con otro medio y pagué con débito. Jamás me salió un aviso de pago exitoso, y ahora la página está caída. mandé consulta dentro del horario laboral al whatsapp que ponen de referencia y jamás respondió nadie, mandé un mail que tampoco respondieron.quiero saber sie ntró o no el pago y por qué no puedo acceder al material.
antonela C  solución recibida:

Me comunique varias veces por WhatsApp con el soporte hasta que finalmente los de sistemas lo arreglaron. Eran errores groseros a la hora de diseñar la plataforma de estudio. Pero ya está todo funcionando