Violetta Cosméticos

Falta de predisposición por parte de la gerente claudia behm

Buenos días soy revendedora de zona 121 10a. Caleta olivia santa cruz ... En el día de la fecha no recibí mi caja por falta de comunicación con la líder.....no es la primera vez que ocurren irregularidades y cuando nos quejamos recibimos malas formas por parte de la gerente claudia behm,,,cada vez somos menos las revendedoras que estamos en caleta olivia, dado que ante cualquier situación nos tratan de irresponsables, atrevidas, irrespetuosas, jamas reconocen sus errores siempre la culpa decae en nosotras sin dejar de mencionar que los repartidores se ofenden por todo y te dejan sin el reparto cada vez que se les ocurre.... Hoy perdí mi caja y cuando solicite colaboración solo recibí negativas cuando el repartidor seguía en caleta y yo podía acercarme a donde estaba la gerente me dijo que no estaba en caleta y era mentira seguía el reparto... La campaña pasada debido a un problema de pago fácil que pague y no se había acreditado en la empresa me canse de mandar mensajes y no me respondieron hasta días después, y cuando me enviaron mi caja de comodoro venia toda desarmada y la bolsa con un agujero, tengo fotos y captura de pantalla que demuestran lo que estoy diciendo ....ahora supuesta mente a mi me retiraba mi líder andrea yo avise que la recibía en mi domicilio y como se ofendió el repartidor no me dejo mi caja, esto ultimo dicho por la gerente "los repartidores están re calientes"... Me parece que es algo personal hacia mi persona, y es lamentable que debido a los trartos y formas que tiene con nosotras las revendedoras cada vez somos menos en una cuidad como caleta de deberiamos ser mas!!!! es alarmante las que están dejando de vender es porque se cansaron de recibir este tipo de situaciones... Solicito encarecidamente no sufrir represalias por quejarme que seguro me van a querer sacar para no vender mas y yo si quiero seguir vendiendo porque me gusta violeta y a mis clientes igual,,, me despido atte y espero una solución o el nombre de la gerente regional.-