Vimevod.Com

Devolucion de mi dinero

Por esta empresa me hacen un descuento de compra por internet los dias 28/01 cons vimevod.com s/ 6.62 y 02/02 cons vimevod.com -s/ 167.21 sin yo haber concluido con la compra que supuestamente era películas por internet tipo Netflix

por lo que exijo la devolución de la totalidad de mi dinero

Por esta empresa me hacen un descuento de compra por internet los dias 28/01 cons vimevod.com s/ 6.62 y 02/02 cons vimevod.com -s/ 167.21 sin yo haber concluido con la compra que supuestamente era películas por internet tipo <a href="/netflix">Netflix</a> por lo que exijo la devolución de la totalidad de mi dinero
estela H

Este es el correo en respuesta a lo reclamado, una vez mas le pido la devolucion de mi dinero por que me parece una gran ****** que ni siquiera yo autorice la compra del servicio y ya se cobren por adelantado un servicio que no he consumido ni por los dias gratis que dicen que dan que por cierto dicen ahora que es 5 dias, Espero la devolucion de mi dinero a la brevedad

Querido Estela,

Nuestra membresía establece que todos los clientes comienzan con un período de prueba gratuito de 5 días que se convierte automáticamente en una cuenta premium a menos que se cancele.
Por lo tanto, le facturaron una membresía mensual.

Podemos ofrecerle un mes gratis adicional o deberíamos finalizar su período de suscripción una vez que finaliza el mes.

Por favor, háganos saber su preferencia.

A la espera de saber de ti,
Gracias,
Anna
VOD support team

05 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Marco P  propuso una solución:

mi tarjeta mastercard no la quiero usar para esta pagina

Marco P

no quiero usar mi tarjeta mastercard para este programa

Jachauru C

vimevod preleva soldi anche di paypal senza autorizzazione. il 18/05/18 stato prelevato del mio conto paypal 42,54 euro. adesso????? achi devo pregare per la restituzione?????