Village Deportes

Zapatillas falladas, problema no reconocido comercio vendedor,

Tengo una zapatillas Topper de cuero blancas de poco uso me animaria a decir 2 meses, aún no las lave, no fue necesario. Se despegaron en la punta la goma que se está desgranando , mas la drecha que la izquierda. Me presento en el local comercial sitado en mitre y san martin de venado tuerto donde las adquirí, y no me dan solucion al reclamo, diciendo que es raro que pase una cosa así, yo realizo la soguiente pregunta a los vendedores. Qué pasó? me vendieron una zapatilla trucha? o una que tenia mucho tiempo de guardada en el negocio? a lo cual no me dan respuesta. Les pregunto a ustedes. Nadie me va a reconocer la falla del producto, porque baratas no las pagué o sera que la proxima vez tengo que cambiar de marca?? apelo a su responsabilidad y trayectoria y prestigio comercial para que, mas que una respuesta me den una solución al problema, que compré o me vendieron.
desde ya muchas graias...saludo atentamente, espero la solución.

Tengo una zapatillas <a href="/topper">Topper</a> de cuero blancas de poco uso me animaria a decir 2 meses, aún no las lave, no fue necesario. Se despegaron en la punta la goma que se está desgranando , mas la drecha que la izquierda. Me presento en el local comercial sitado en mitre y san martin de venado tuerto donde las adquirí, y no me dan solucion al reclamo, diciendo que es raro que pase una cosa así, yo realizo la soguiente pregunta a los vendedores. Qué pasó? me vendieron una zapatilla trucha? o una que tenia mucho tiempo de guardada en el negocio? a lo cual no me dan respuesta. Les pregunto a ustedes. Nadie me va a reconocer la falla del producto, porque baratas no las pagué o sera que la proxima vez tengo que cambiar de marca?? apelo a su responsabilidad y trayectoria y prestigio comercial para que, mas que una respuesta me den una solución al problema, que compré o me vendieron. desde ya muchas graias...saludo atentamente, espero la solución.
VillageDeportes .  propuso una solución:

Buen día Roberto. Lamentamos que haya tenido inconvenientes con el reclamo de su producto. Le pedimos que se acerque a Village Plaza (Belgrano ***), de ser posible con el comprobante de la compra, para poder rever las zapatillas y ofrecerle una solución.
Saludos cordiales!

roberto A  Solución rechazada:

NO TUVE RESPUESTA , NI CONTACO ES VLLLAGE DE MITRE ESQUINA SAN MARTIN VENADO TUERTO COMERCIANTES DESHONESTOS... NO RECOMENDABLES

28 de Noviembre a las 18:58 hs.Responder