Vileda

Safa engranaje centrifugado

El balde easy wring no funciona, al apretar el pedal el rodamiento safa y no centrifuga, por lo cual el balde sin ese sistema es inservible. Hace menos de un año que tengo el balde y que deje de funcionar por ese problema realmente es lamentable con la calidad que nos tiene acostumbrados vileda en sus productos.

Pedro A  Solución rechazada:

Hasta ahora no se han contactado conmigo. Realicé la queja por su página web, por Facebook y por este medio sin obtener respuesta alguna.

Pedro A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Dicen que el producto tiene una garantía de 2 años pero son todas mentiras ya que no existe la atención al cliente en esta empresa. Les recomiendo no comprar sus productos. Yo nunca más compraré algo de esta marca.

Pedro A  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo