Vileda

Me vino 1 sólo guante en el paquete

2305041909
05 2023
de más está decir que el paquete indica que contiene 1 par de guantes.

Compré un paquete de guantes para las manos de su marca (como siempre) en supermercado coto de av. maipú en olivos, y cuando mi esposa lo abrió hoy para usarlo, se encontró con sólo un guante (no con un par). por supuesto no lo hizo ante un escribano. También alguien puede dudar de mí y quizás pensar que necesitamos un guante que se nos rompió (algo que es habitual).....pero lejos estamos de intentar engañarlos. No perdería este tiempo. Sólo que gasté $ 4.000.- y obviamente me siente un poco “e*****do”, más allá de que estoy seguro que habrá sido un error de proceso. es un paquete de “extra sensation”, talle l/9 y los números que figuran al dorso en la banda blanca son: 2305041909 05 2023 de más está decir que el paquete indica que contiene 1 par de guantes.