Vileda

Informacion

Hola,buenos dias.hace algunos meses compre el balde vileda con centrifugador ,una inversion muy grande para mi bolsillo ;su costo es alto,pero sopesando el beneficio que me traeria , hice la inversion y hasta hoy resulto maravilloso para mi problema de columna.el pedal se va a fondo como si no enganchase al tener el peso de la mopa .podrian , por favor , brindarme una solucion.soy absolutamente dependiente a este tipo de sistemas dadas mis limitaciones fisicas.les agradecere respuesta atte alejandra