Vileda

Garantía

Hola, buenas tardes. Mi nombre es leonardo.

Hola, buenas tardes. Mi nombre es leonardo. me comunico porque he tenido problemas con uno de los productos de la linea vileda, más específicamente el "easywring & clean". Yo lo adquirí hace menos de un año y el eje del centrifugado dejó de funcionar correctamente, en la caja dice que tiene 2 años de garantía, pero no sabemos donde comunicarnos ya que lo hicimos en el lugar donde lo compramos y nos dijeron que llamásemos al teléfono correspondiente y no logro comunicarme con nadie. Agradecería una pronta respuesta para saber como debo proceder, donde hay un servicio técnico oficial y poder arreglar mi equipo.
Leonardo D  Solución rechazada:

Hasta ahora no recibí ninguna respuesta de la empresa o el/los representantes de la empresa en Argentina, Traté de comunicarme varias veces mediante varios medios y no consigo nunca contactar con nadie.